Saturday, November 04, 2006

Osorno 04 Noviembre 2006
Cerca de 2500 personas acompañaron el triunfo de Deportes Provincial Osorno anoche ante deportes valdivia, en el llamado superclasico del Basquetbol Chileno.
El quinteto Osornino se saco la espina que significó haber perdido hace poco como visita frente a los del calle Calle al derrotarlos por 97 a 87 puntos.

Con un Gimnasio Monumental lleno, la barra local saltando en el tablón, y el público vibrando con cada punto, Provincial Osorno volvió a demostrar la paternidad sobre el Deportivo Valdivia, conjunto al que derrotó por 97-87.

El primer cuarto del encuentro dejo a Osorno arriba por 27-24 mientras que en el segundo se mantuvo la ventaja por 47-39.

El tercer Cuarto culmino siempre a favor de Osorno por 75-61.
Finalmente el triunfo de Osorno ,tras unasolida actuaci{on fue de 97-87.
Esta noche en tanto, Provincial Osorno se debera enfrentar,nuevamente como local,desde las 20 horas enfrentara a la Union deportiva española de Temuco, con transmision de la Voz de la Costa.
------------------------------------

En Nuestra ciudad partio ayer 3 de noviembre el Campeonato Nacional Federado Adulto de Vóleibol.

En este torneo nacional participan 7 de los mejores equipos del pais,sin contar la ausencia del cuadro de Arica que desistio a ultima hora.

Cabe precisar que el equipo Osornino es el actual campeon ,titulo obtenido el año pasado en la ciudad de San Antonio.

Entre las selecciones participantes se encuentran:Puente Alto, Viña del Mar, Las Condes, Rancagua,La Serena.
----------------------------------------

la Asociación de Consumidores de Osorno (ACO) ha organizado una charla, para el próximo martes 7 de noviembre, la que sera dictada por la Superintendencia de Salud en nuestra ciudad.

Esta actividad se realizará a las 18 horas en auditorio de la Caja de Compensación La Araucana.
En la ocasión se abordarán temas como "Garantías explícitas en salud" y "Operatividad y aplicación", donde intervendrá el agente regional de la SIS, Francisco Garrido.
----------------------------------------

Trabajador de población Quinto Centenario resultó con fractura en su pierna izquierda, de carácter grave, en un accidente laboral ocurrido ayer viernes.

El hecho tuvo lugar en la planta de la empresa Coca cola ubicada en el sector de Pilauco.
El afectado fue identificado como Pablo Inayado Manquel quien producto del accidente ,sufrió la caída de un Palet cargado con bebidas sobre su extremidad inferior Izquierda , causándole lesiones graves.

El afectado fue trasladado de urgencia a al Clínica Alemana, donde se recupera.
El afectado fue trasladado en ambulancia, siendo ingresado a la Clínica Alemana, para ser atendido de las graves lesiones sufridas en su jornada de trabajo ayer.

------------------------------------

Una reunion extraordinaria esta programando para el proximo Lunes 6 del presente el Consejo Comunal de discapacidad de Osorno.

Asi lo dio a conocer el presidente de la entidad quien expreso que como tema central esta lo relativo a la Semana de la Discapacidad y la preparacion del XIII encuentro nacional de Consejos comunales de discapacidad.

La reunion extraordinaria,señalo Juan Reyes tendra lugar a partir de las 18 horas en la oficina municipal de la discapacidad en Amtahuer 933.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home