Tuesday, November 14, 2006

Osorno 14 Noviembre 2006
-------------------------------

Este sábado 18 continuará en nuestra ciudad el desarrollo del Programa "Mi barrio un escenario para el Arte y la Cultura".

La iniciativa está a cargo de la Corporación Cultural de Osorno y consiste en la presentación de números artísticos en diferentes poblaciones de la ciudad, con el objeto de romper la rutina de que todos los eventos de carácter cultural, normalmente se desarrollan en escenarios del centro de la ciudad.

En el marco del citado programa se ha previsto para este sábado 18 a partir de las 20 horas la presentación de la banda del Colegio Emprender y la Banda Municipal, en el Gimnasio de la Escuela García Hurtado de Mendoza.

La entrada a esta presentación es gratuita y corresponde a la cuarta actividad del Programa Mi barrio un escenario para el arte y la cultura, que ya se ha desarrollado en sectores como Rahue Alto, Ovejería y Francke.
_____________________________________________________________
Osorno decide futuro
________________
Un padron electoral de mas de 80 mil personas contempla
la Consulta Ciudadanaque desarrollara este Domingo 19 de
Noviembre la Comuna de Osorno.
Los Osorninos deberan decidir en torno a la permanencia
de la Provincia en la Region de los Lagos o la Anexion a
la Nueva Region de los Rios,iniciativa esta ultima,de la
Provincia de Valdivia.
Para la oportunidad la Municipalidad de Osorno ha
dispuesto la Creacion de un comite Ejecutivo con
funcionarios de esa entidad,quienes han planificado
el diseño de la Consulta mientras que el Consejo
Municipal a ido paso a paso autorizando y
analizando las diferentes etapas de esta consulta
Ciudadana.
-------------------------

El tribunal calificador de elecciones de la unión comunal de juntas de vecinos de Osorno está reiterando el llamado a inscribir candidatos para las próxima elecciones de directiva.

El llamado a inscribir candidatos lo hizo extensivo el presidente del Tricel Arturo Rodríguez quien precisó que la nueva directiva estará al mando por el periodo 2007-2008.

El horario de atención para el tramite se desarrolla esta semana y la próxima en los horarios de 10 a 13 horas ,en las oficinas de la unión comunal de juntas de vecinos, del segundo piso den calle Bilbao 850.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home